Qué
  • Arquitectura y Construcción
  • Diseño y Construcción
  • Financiación
  • Financiación y Seguros
  • Inmobiliaria
  • Legal
Dónde

Hola a todos, soy Paul Karl-Alarcón, Agente Inmobiliario registrado PN-10287 en Lima, Perú.

Independiente y con red de contactos y futuros proyectos en desarrollo, trabajo serio y honesto listo para ayudarte y asesorarte en el ámbito inmobiliario.

ANALIZAREMOS BIEN LA PROPIEDAD QUE SE PIENSA COMPRAR Y LA INVERSIÓN TOTAL QUE SIGNIFICARÁ

Se deben tener en cuenta varios factores que podrían ser riesgosos o beneficiosos al momento de comprar o alquilar un inmueble: ubicación, precio, estado del inmueble, reparaciones o remodelaciones, mantenimiento, impuestos, crédito adquirido y, sobre todo, posibilidad de reventa o renta a un precio que justifique la inversión.

PENSAMOS EN INVERSIÓN A LARGO PLAZO. NO VENDER ANTES DE TIEMPO

Siempre hay que tener en cuenta que las inversiones que se realizan en bienes raíces en su mayoría son a largo y mediano plazo, no menos de 3 años. No olvidar que el valor inmobiliario está sujeto al tiempo y al mercado mismo.

CALCULAMOS LA RENTABILIDAD DEL INMUEBLE ANTES DE INVERTIR

Antes de invertir en un inmueble, no solamente hay que pensar en la rentabilidad, también se deben tener en cuenta los riesgos que conllevaría dicha adquisición.

Estamos listos para ayudarte a vender o alquilar tu propiedad en todo momento. Tenemos planes de marketing personalizados para cada cliente según sus necesidades. Si deseas vender tu propiedad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Paul Karl Alarcón tu agente de bienes raíces en Lima