Qué
  • Arquitectura y Construcción
  • Diseño y Construcción
  • Financiación
  • Financiación y Seguros
  • Inmobiliaria
  • Legal
Dónde

Luis Angel Félix Perfil Verificado

Casa Santander Inmobiliaria

Permítanme presentarme, soy Luis Angel Félix  gerente de Casa Santander Inmobiliaria y Agente inmobiliario especialista en personas y concienciado con el medio ambiente.

Lo mas importante es un buen servicio, siempre estoy en constante formación para ofrecer lo mejor de mi a mis clientes

Mi estilo de vida es ayudar a mis clientes poniendo siempre sus intereses por delante de los míos.

Cuando alguna persona me recomienda a otra para que le ayude en sus transacciones inmobiliarias, mi primer objetivo consiste en escuchar para saber cómo puedo asesorarle.

En CasaSantander Inmobiliaria creemos que lo más importante son las personas, por eso suelo aconsejar a los clientes que contactan conmigo por primera vez, que se entrevisten con un mínimo de tres agentes y que elijan a quien les transmita más confianza, seguridad y tranquilidad.

Además, agente Acreditado CRS. #InmobiliariaSantander #pasioninmobiliaria #gentemaravillosa #cuidemoselplaneta

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Soy Luis Angel Félix de Casa Santander Inmobiliaria, anímate a conocerme, soy tu agente inmobiliario.