Qué
  • Arquitectura y Construcción
  • Diseño y Construcción
  • Financiación
  • Financiación y Seguros
  • Inmobiliaria
  • Legal
Dónde

Angel Morcillo Enrique

GreenRealtor comprometido con el medio ambiente

Hola Soy Angel Morcillo Enrique Gerente de Vivalia Grupo Inmobiliario.

Desde 1991 en el mundo de las Ventas, y desde el 2007 en el mundo inmobiliario.
En continuo proceso de formación, soy un apasionado de las nuevas tecnologías fotografía y el video, me gusta aplicar mis aficiones a mi trabajo. Autodidacta.
Perito Tasador Judicial AS//API 001
Green SIRA Realtor® experto en vivienda sostenible por Spanish International Realty Alliance. Comprometidos con el medio ambiente hemos sido los Primeros Green SIRA Realtors de España que  hemos decidido con orgullo y emoción, repoblar el planeta plantando árboles junto con nuestros clientes para un mundo más verde y ecológico, contribuyendo con parte de los beneficios de cada operación de venta o alquiler  a reducir emisiones de CO2 plantando ya la cantidad de 570 árboles y compensando 13,8 toneladas de CO2.
Miembro CRS, y de la NAR National Association of REALTORS®, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas.
Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.
Adscrito al Código Ético Realtors.
Miembro Activo de AS//API Asociación del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en Asturias

Angel Morcillo Enrique tu agente en Gijón