Qué
  • Arquitectura y Construcción
  • Diseño y Construcción
  • Financiación
  • Financiación y Seguros
  • Inmobiliaria
  • Legal
Dónde

Alberto López

Tu especialistas en , El Altet -Elche- (Alicante)

Mi nombre es Alberto López, el mismo que lleva la Inmobiliaria que fundé en 2006 y de la cual puedo hablar con orgullo apoyado por una gran cantidad de “Clientes Satisfechos”.

Pero antes de hablaros de mis metas y expectativas, dejadme que os explique: por circunstancias familiares me tocó ser muy responsable desde muy pequeño y estar al frente de la familia siendo muy joven.

Trabajé en el mundo de la producción y la moda muchos años, donde disfruté y desarrollé muchos talentos y sobre todo la creatividad. Para enfocarme sobre lo que de verdad quería, me tomé dos años sabáticos, viajé a la India y ese viaje me marcó mucho y me dediqué a hacer cosas como pescar, navegar a vela, yoga, bricolaje y el amor. 

Entre ellas conocí a Vicente Ferrer (q.e.p.d.) que fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.

Luego conocí a Eva, el amor de mi vida y con ella 2 preciosos regalos. Me gusta estar con mi familia y amigos, hacer paellas los domingos, hacer fotos, la tecnología… y el Mediterráneo. Uno de mis mayores logros es vivir junto al mar, el Clot de Galvany y las dunas, disfrutar de este paraíso y andar la carrera de ultra resistencia de mi ciudad todos los años.

En el año 2006 me di cuenta que faltaba un servicio inmobiliario en la zona donde vivo …

En el año 2006 me di cuenta que faltaba un servicio inmobiliario en la zona donde vivo que no estuviese añorando un “pasado eufórico” y despreciando las posibilidades del presente.

Como yo no tenía pasado en el sector inmobiliario, aposté por crear un Plan de Marketing, una misión y una visión, basada en “el servicio”,

Mi mayor logro fue recibir el agradecimiento de mis clientes y que siempre nos digan que somos una inmobiliaria “diferente”. 

Debí ser pionero en el desarrollo de la marca personal y por eso la inmobiliaria lleva “exponiendo” mi nombre desde el principio. Desde entonces siempre he apostado por la formación continua y la innovación. 

Me guía en la vida el poder de la intuición y el de la integridad a través del corazón. Reconozco que no acepto cualquier encargo, me gusta trabajar con personas que confían en mí, por ese motivo trabajo por recomendación e intento darlo todo por mis clientes. Los valores en los que me baso son:  la integridad , la honestidad, el  respeto y la constancia. 

Espero poner mi trabajo a vuestra disposición y ayudar a realizar vuestros proyectos. Si estás pensando en vender o comprar puedo quitarte mucho estrés, te espero…

Soy Alberto Lopez, tu agente inmobiliario en el Altet, Elche

Conoce a Nuestro equipo